FANDOM

Sonreír es un corto del episodio Basquetboleando, episodio de la primera temporada en la serie de Tío Grandpa

"Sonreír"
Guía de Episodios
Anterior
"Suéteres para ardillas"
Siguiente
"{{{siguiente}}}"

SinopsisEditar

Los personajes de la serie cantan una canción sobre sonreír

LetraEditar

Sonreír, sonreír, ya deja de llorar, la sonrisa va a fluir, sonreír, sonreír, jugo de sonrisa para hacer más feliz!.

Sr. Gus: Todos saben qué soy un dino muy gruñón, a veces no quisiera salir de mi rincón, mi pesimismo no saca lo mejor de mí, por eso es mejor sonreír.

Pizza Steve: Lo digo yo su amado Pizza Steve, no solo es la grasa lo que dejo escurrir, mi orilla tiene un ritmo ideal y podría explotar, la descargo y las sonnrisas saldrán.

Sonreír, sonreír, la sonrisa fluye desde el jugo feliz, sonreír, dejalo fluír, jugo (Jugo!), risas (Risas!), sonreír!.

Bolso Belly: Bolso Belly es el sonrisas, el mejor, mi sonrisa es la más larga no es presunción, sensual, sin dientes, muecas bellas, todas hago yo, hay fiesta de sonrisas si exploras mi interior.

Tío Grandpa: Pónganse listos para el jugo más feliz, pues tengo tanto qué yo lo puedo compartír, si han olvidado sonreír les puedo enseñar una, ya hay que empezar que salga nada más, de todo lo qué adoro hacer, brincar, saltar, pasear, lo qué prefiero sin dudar sonrisas demostrar.

Sonreír, sonreír, ya dejénme ofrecerles para no decepcionar, usenla constante por ..., tu sonrisa haz fluir.

PersonajesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Pizza Steve estaba jugando una parodia del juego Super Mario Bros..
  • Aunque el padre de Remo reaparece, se desconoce porque en el corto volvió como un lagarto monstruo si se supone que ya había vuelto a la normalidad en su primera aparición al final.