FANDOM

"¿Alguien dijo, Milagrito?" - Milagrito, preguntando quien menciono su nombre

Milagrito
Transparent Milacre
{{{titulo}}}
Nombre Milagrito
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Robot
Más información
Ocupación Criado/Mayordomo/Limpieza Diaria
Familiares Tío Grandpa (Tío y Abuelo)

Sr. Gus (Ayudante)

Primera aparición Hermanos de Panza (No-oficial)
Milagrito, El Chico Robot (Oficial)
Actor Original Tom Kenny
Voz Latinoamericana Mauricio Pérez

DescripciónEditar

Milagrito a veces llamado "Pequeño Milagrito" (Tiny Miracle en E.U.A) es un robot de un segmento de Tío Grandpa llamado Milagrito, El Chico Robot y el personaje que se repite en Tío Grandpa. Milagrito hace milagros pequeños que suceden cada vez que alguien los necesita y cuando lo hace, lo hace mientras hace un movimiento de baile loco que por lo general lo hace lo peor de lo que era, para empezar. Su eslogan es "¿Alguien dijo Milagrito?" Su voz en E.U.A la interpreta Tom Kenny; el mismo actor de voz de Bob Esponja y del Rey Helado en E.U.A.

Apariencia FísicaEditar

Milagrito es un robot de color gris con una cabeza redonda y dos ojos azules y una nariz en forma de cilindro. Él tiene una boca que es un conjunto de unas pocas luces que parpadean cuando habla. Él tiene una camisa amarilla que dice "Me encanta la diversión" en él. También lleva una gorra roja. Milagrito también tiene dos brazos robóticos y 3 patas y 3 zapatillas rojas.

PersonalidadEditar

Milagrito es feliz y despreocupado, Es un robot amante de la diversión que siempre está listo para jugar y divertirse. También le encanta ayudar a la gente si están en necesidad de un pequeño milagro. Sin embargo, Milagrito veces tiene demasiada diversión mientras ayuda a la gente, y cuando los ayuda, por lo general se mete algo más arriba, pero incluso después de que él se equivoca, él todavía es un pequeño robot feliz, dispuesto a ayudar a arreglar aquellas cosas que solo causan más problemas que él estará listo para arreglar

Relaciones InterpersonalesEditar

Tío Grandpa: Milagrito fue visto ayudando a Tío Grandpa en el episodio "Milagrito, el Chico Robot". Tío Grandpa necesitaba ayuda para abrir un frasco de hamburguesas y Milagrito rompió el vaso en el suelo. Después de eso, necesitaba su ayuda de nuevo con la limpieza del lío que ha montado. Él le ayudó otra vez en el episodio "Grande en Japón" por tocar el órgano en el funeral del Sr. Gus para él.

Sr. Gus: Milagrito ayudó al Sr. Gus en el episodio "Jorts". Cuando el Sr. Gus necesita ayuda para conseguir quitarse sus Jorts, él siguió recibiendo un montón de herramientas innecesarias. Milagrito tomó un tiempo muy largo para hacerlo y no consiguió quitarle sus Jorts hasta después que el Sr. Gus cambió de opinión y decidió que quería mantenerlos en. También fue el que tocó el órgano en el funeral Sr. Gus en el episodio "Grande en Japón". Al igual que en el episodio "La Guerra de las Bromas", el Sr. Gus le da un dólar para llamar a Pizza Steve en el teléfono que le enviara al concurso de comer pizza como una broma.

Pizza Steve: Milagrito y la banda estaba trabajando muy duro para Pizza Steve en "Camión de Comida" y el estaba muy cansado del trabajo, Pizza Steve había ponerlos a trabajar hasta que decidieron que Pizza Steve estaba siendo demasiado codicioso y dejaron de trabajar para él.

Tigresa Voladora Gigante Realista: Milagrito estaba tratando de protegerla cuando los clientes hambrientos se estaban comiendo la Casa Rodante en "Camión de Comida", mientras el trataba de proteger a la Tigresa Voladora Gigante Realista en un estado similar a una jaula, Milagrito dijo: "Ella no está en el menú".