FANDOM

¡Esbozo!

Unclegrandpaesbozo

"¡Buenos d...que sigue?"
Éste artículo es esbozo y aún le hace falta información, ayúdanos a que este artículo tenga la mayor información posible.

Fábrica de Caricaturas es un episodio de Tío Grandpa

Fábrica de caricaturas (Episodio)
Temporada 5, Episodio 149 (De la serie)

13 (De la temporada)
{{{imagen}}}

Fecha de estreno: 23 de junio de 2017 (En Estados Unidos)

18 de diciembre de 2017 (En Latinoamérica)

Televidentes: 0.69
Creditos
Episodios
Anterior
"Fase transitoria"
Siguiente
"Cita con Gus"

SinopsisEditar

Tío Grandpa visita una fábrica de caricaturas para investigar sobre su origen

Trama Editar

El sr. gus y Pizza Steve están hablando y Tío Grandpa llega con un arbusto de plátanos,  Tío Grandpa dice que quién haya creado los platanos es un genio, pizza steve le responde qué nadie creó los platanos, si no que surgieron de los árboles, tío grandpa le pregunta de donde vinieron los arboles y pizza steve le responde que vinieron de la tienda de arboles, y el sr. gus  una fábrica de caricaturas pero le advierte sobre algo, pero Tío Grandpa va a la fábrica y el Señor Gus se preocupa y dice qué será un muy mal día para una caricatura, Tío Grandpa llega ahí y una señora lo saluda, la señora le da un recorrido por el lugar, en la primera sala están los escritores de la serie, Tío Grandpa se da cuenta que solo hay bebés en la sala, y pregunta porque están ahí, la señora le explica que ellos escriben las ideas para la serie, luego entran a la sala de storyboards, pero los monos son los que escriben los storyboards, después van a la sala donde seleccionan los colores pero es una mina de topos, y despues a donde hacen los escenarios de la serie, después a donde hacen la música y donde les dan vida Tío Grandpa antes de irse pregunta quién es su creador, pero la señora no quiere responder su pregunta porque le dice que debe hacer una cita programada que dura 4 años así que intenta huir para ir hacia otra sala para encontrar a su creador, y revisa muchas salas pero no hay ninguna donde esté su creador, entonces llega a una de ellas y pregunta donde está su creador y le responden, y Tío Grandpa va hacia ahí, pero la señora llega a la sala de la cual Tío Grandpa se fué y le grita que primero tiene que hacer una cita, Tío Grandpa llega hasta la sala y se encuentra con su creador, Pete BrowngardtTío Grandpa le pregunta varias cosas a su creador, y le pregunta como lo creó, y Peter Browngardt le responde qué solo lo imaginó, regresa a la casa rodante y el Señor Gus le pregunta que pasó y Tío Grandpa responde que lo imaginaron.

Faltan varias cosas por agregar, pero no recuerdo bien el episodio...

CuriosidadesEditar

  • En unos cuadros se puede ver a Clarence de la serie del mismo nombre, Bloo de Mansión Foster para amigos imaginarios, Finn y Jake de Hora de Aventura como Shaggy y Scooby Doo de Scooby Doo y a Rigby y a Benson de Un Show Más
  • Pete Browngardt en el episodio tiene una camiseta con una montaña que posiblemente haga referencia a otra serie creada por el llamada Secret Mountain Fort Awesome, una serie que nunca llegó a Latinoamerica a diferencia de Tío Grandpa y una serie de la cual Tío Grandpa es spin-off.
  • Este episodio tiene varias referencias a otras series de Cartoon Network ya mencionadas por las curiosidades anteriores.
  • Además de qué la fábrica de caricaturas es referencia a Cartoon Network