FANDOM

El Regreso de Tía Grandma
Temporada 3, Episodio 13
El Regreso de Tía Grandma new
Fecha de estreno: 23 de Abril del 2016 (E.U.A)

16 de Noviembre del 2016 (L.A)

Creditos
Escrito por: Kenny Pittenger y

David Gemmill

Storyboard por: Kenny Pittenger y

David Gemmill

Episodios
Anterior
"Pizza Eve"
Siguiente
"Rosa Mugrosa"

El Regreso de Tía Grandma (The Return of Aunt Grandma en E.U.A) es el décimo tercer episodio de la Tercera Temporada de Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Tía Grandma engaña a los amigos de Tío Grandpa para que sean amigos de ella.

Trasfondo del episodioEditar

El episodio comienza dentro de la Casa Rodante y Tío Grandpa entra en una Mini-Casa Rodante preparándose para dormir, mientras está durmiendo al lado de una almohada, llega Tía Grandma en su Auto Deportivo riendo con una risa malévola, se encuentra con los amigos de Tío Grandpa y les muestra un video al Sr. Gus, Pizza Steve, Bolso Belly, Tigresa Voladora Gigante Realista y Milagrito, donde supuestamente Tío Grandpa se burla de ellos en privado. Cuando ellos ven lo que aparentemente es real, se sienten muy mal, por lo que acceden a ser amigos de Tía Grandma acompañandola en su Auto Deportivo. Luego la Mano-Sofá despierta a Tío Grandpa, cuando amanece. Al ver que sus amigos no se encuentran, sale en su búsqueda, no sin antes de encontrarse a una niña llorando, le habla para preguntarle que le sucede, ella tras contarle lo sucedido ella se anima, sin embargo, tiempo después, vuelve Tía Grandma con el Sr. Gus le dice: "Oh, vámos Tío Grandpa", y Tío Grandpa dice: "Sr. Gus, ¿¡Mis amigos!?"; puesto que siguen molestos con el y Tía Grandma dice que ellos ahora le ayudan para ir en su misión de ayudar a todos los niños del mundo y se largan. Luego, aparece un video de Tía Grandma  donde dice que no confíen en el Tío Grandpa porque no es lo que aparenta ser; sino, mas bien, en ella, y que ella si cumple como tal sus deseos y los ayudará. El Tío Grandpa llega a una sandwichería la cual está en busca de ayuda. La Tía Grandma espía a sus "nuevos amigos" a través de cámaras, y ve que le hacen masaje de trasero a Pizza Steve, al Sr. Gus alzando pesas mientras lee un libro, a la Tigresa Voladora Gigante Realista estilizándose, y a Frankenstein, Bolso Belly y Milagrito en un jacuzzi. Luego, ella los contacta y les dice que van a salir. Luego el sandwichero le dice a Tío Grandpa como debe trabajar. Luego, Tía Grandma y sus amigos ayudan a un niño y su triciclo.

Luego, Tío Grandpa es despedido pero se encuentra un gatito en la basura y decide ayudarlo. Luego lee su placa la cual dice "Pickles" (Pepinillo en español). Luego el ve que Tía Grandma le da a un Pepinillo falso y se van, y el va a entregar al verdadero Pepinillo; pero su dueño no le cree. Luego este le muestra que el otro Pepinillo es un robot; y el ve dónde fué fabricado. Y dice: "AGI" (Aunt Grandma Industries) o "ITG" (Industrias de Tía Grandma). Después, Tío Grandpa planea un plan, disfrazandose de un niño para infiltrarse. Logra engañar a Milagrito; y usa un señuelo de la mano de Tía Grandma para tener acceso a su habitación privada y logra ver el plan de robo de Pepinillo; lo que le "garantizaba" ayudar a alguien; y eso hace enojar a Tío Grandpa. De pronto; Tía Grandma regresa y trata de engañarla, al decirle que es un niño, pero ella no le cree, y llama a sus amigos, y ellos tratan de detenerlo; pero el les dice que Tía Grandma ha engañado a todos, pero sus amigos no le creen, por lo que lo atrapan y Tío Grandpa saca al Tío Grandpa-Bot y Pizza Steve pretende atacarlo. Luego Tía Grandma revela su plan, y organiza un ataque con las Tías Grandma-Bots y ellos sacan su armamento y se preparan para atacar. Posteriormente, tras la la pelea, vuelven a la Casa Rodante, Tío Grandpa les muestra el verdadero video de lo que realmente piensa sobre ellos; y les demuestra que los ama. Luego, al final, un reformatorio llamado "Happy Hills", aparece una Tía Grandma-Bot, en lugar de Tía Grandma, puesto que ella logra escapar.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

  • Niños
  • Sandwichero (Debut)
  • Mayordomo (Debut)
  • Estilistas (Debut)
  • Policía (Debut)
  • Anciana
  • Adultos
  • Pepinillo (Gatito) (Debut)
  • Pepinillo-Bot  (Debut)
  • Tío Grandpa-Bot (Debut)
  • Tías Grandma-Bots (Debut)
  • Samantha (Martillo Láser)

CuriosidadesEditar

  • Tía Grandma tenía un plan elaborado para vengarse del Tío Grandpa.
  • Se ve que cuando Tía Grandma y sus amigos ayudan a alguien, lo etiquetan.
  • Se demuestra que en la sandwichería se mide el tamaño del queso.
  • Se ve que cuando los amigos de Tío Grandpa están con Tía GrandmaBolso Belly se pone en la cintura de Milagrito.
  • Se revela que Tía Grandma creó robots para su venganza.
  • Se revela que los robots creados por Tía Grandma pueden morder objetos durísimos como un hacha.
  • Es el primer episodio que dura 22 minutos

Referencias CulturalesEditar

  • La sandwichería hace referencia al restaurante Subway.

GaleríaEditar

Para ver la galería de El Regreso de Tía Grandma, puedes ver: "El Regreso de Tía Grandma/Galería".