FANDOM

Bolso Belly
BellyBag
{{{titulo}}}
Nombre Bolso Belly
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Riñonera (Posiblemente Dispositivo Tecnológico)
Más información
Ocupación Almacenamiento / Ayudar a Tio Grandpa
Familiares
Primera aparición Tío Grandpa (Piloto) (No habla)
Actor Original Eric Bauza
Voz Latinoamericana Luis Leonardo Suarez

Bolso Belly es uno de los personajes principales de la serie. Es una riñonera que parece tener Espacio infinito para alamacenar cualquier cosa Nimporta supere su tamaño, y contiene todos los suministros de Tío Grandpa. Él ha aparecido en todos los episodios, ya que Tío Grandpa nunca se ve sin él, y él nunca se ve sin el, pero solo no estubo con en Él capitulo La Niñera del Tío Grandpa. Él es también el mejor amigo del Tío Grandpa Que siempre lo lleva en su pansa.

Apariencia Editar

Bolso Belly es similar a las riñoneras (canguro o canguera) es de color rojo con botones como ojos (Cara Graciosa), por el botón blanco y la cremallera mientras su boca. Él tiene 2 correas en sus lados que sirven como sus brazos y/o piernas y tiene 2 hebillas negro en los extremos de sus correas una boca con dientes.

Personalidad Editar

Bolso Belly es amigable y agradable y un tipo muy útil que siempre está siendo muy útil y viene muy bien y ayudar con cualquier cosa que la gente quiere sobre todo con el Tío Grandpa. Bolso Belly siempre tiene algo que alguien más tiene dentro de él y lo único que tiene que hacer es llegar a la boca y lo consigue. Por mucho que el Tío Grandpa se basa en Bolso Belly al igual que él se basa en Tío Grandpa, le ayudará demasiado y ambos trabajan juntos para hacer un trabajo y divertirse. Aunque raramente se visto a Bolso Belly dependiente de Tío Grandpa, Tambien él es a veces visto dando vueltas por él mismo y utilizando sus correas como los pies para caminar y hacer sus propias cosas.

CuriosidadesEditar

  • Puede tratarse de un Dispositvo "Altamente" Tecnológico con Inteligencia Artificial Avanzada , ya que puede fluctuar las dimensiones de cosas u objetos mas grandes que él y guardarlos en dentro de si podria tratarse de Nanotecnologia y manipulación molecular.
  • Posee destreza son los ruidos bucales.
  • Se sugiere en "Charlie Hamburguesas " para que tenga la capacidad de ver en diferentes portales en diferentes dimensiones sin tener que pasar por él mismo. Esto es sugerido cuando informa a Tío Grandpa y los demás sobre cómo si Charlie Hamburguesas al agujero negro que se aspira en una dimensión donde será destrozado por monstruos de tentáculos.
  • Su capacidad de almacenamiento es muy similar las Pokebolas y a la raza de las GEMAS de la Serie Steven Universe , aunque su forma de asimilar las cosas es gráficamente distinta (Uso de Lengua).
  • Bolso Belly no hablaba en algunos episodios como el episodio "piloto , Juego del Cerebro , La Pizza del Futuro , Malos Días y La Guerra de las Bromas "
  • Bolso Belly se ve en rayos X tiene que estos los huesos (dientes) el episodio "No es Gracioso "
  • En cortos del Tío Grandpa que Bolso Belly se empieza de los ojos de gatos.
  • Se ve llenado por completo en especial de Navidad con Santa, pero puede tomarse como no cierto ya que los Especiales no son Canon.
  • En La Historia de las Luchas no aparece por que hay en el Ring de Luchas.

GaleríaEditar